Las hebras interactivas del Maguey
El consumo o la ingesta de las hebras interactivas del Maguey ayudan a evitar la retención de líquidos y por esta propiedad es muy utilizado como remedio casero auxiliar por aquellas personas que se someten a algún tipo de dieta. Claro que sus beneficios no se limitan a esto, estas hebras funcionan también estimulando la digestión a la vez que renuevan la flora intestinal, fortalecen las paredes del intestino y como consecuencia también alivian las molestias gástricas provocadas por la existencia de úlceras estomacales.
Desde Asia, las algas marinas
Desde Asia, vía importación, se puede acceder a las algas marinas. Este remedio casero y natural es muy bueno como complemento en cualquier tratamiento adelgazante porque activa la catabolización de grasas acumuladas en el organismo. Por otro lado presenta en su constitución una sustancia mucilagosa que se hincha en el organismo al entrar en contacto con el agua. El resultado de este proceso es una sensación de plenitud y saciedad que reduce notoriamente el apetito.
La raíz de Nopal y la degradación de la grasa
Finalmente, la raíz de nopal. Los aminoácidos y la fibra contenida en el nopal previenen que el exceso de azúcar en la sangre se convierta en grasa, mientras que actúa metabolizando la grasa y los ácidos grasos Rica fuente de fibras, ayuda a regularizar los niveles de colesterol y de glucosa en sangre. Consecuentemente es muy recomendado también para el tratamiento de la diabetes. Se ingiere durante el día, se prepara cortando un cuarto de hoja que se pone a hervir en dos litros de agua.
El truco del Nopal y la cáscara de naranja
Terminando te dejamos un truquito para acelerar la pérdida de peso, siempre con responsabilidad y sentido común y haciendo uso de los remedios caseros y naturales para bajar de peso. Si quieres bajar más rápido, agrega a la infusión de nopal dos trocitos de la cáscara de naranja, esto amarga bastante el preparado, pero quemas más rápido las grasas. Bébelo por la mañana y por la noche y veras los resultados en dos semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario