miércoles, 7 de octubre de 2009

Bajar de Peso Rapido

Bajar de peso rapido. Una de las peores formas de hacerlo es con dietas en que debes dejar de comer completamente. Dietas demasiado dañinas para el ser humano, ya que lo debilita al extremo de sufrir desmayos, dolores de cabeza, ansiedad, angustia y una serie de descompensaciones muy peligrosas para la salud, por lo general son dietas que te hacen bajar demasiado de peso, y que después de terminada la dieta vuelves a subir nuevamente.
Las dietas te indican ahora que lo ideal es ir perdiendo gramos todos los días, si la realizas en forma correcta.
La rapidez con que bajes de peso va a depender de tu interés por cumplir lo que indican las dietas y seguir paso a paso las indicaciones que te entrega.

Las personas han bajado de peso con Las dietas recomendadas y de acuerdo a la velocidad con que la han realizado.

Por lo tanto bajar de peso rapido solo lo lograras de acuerdo a estas razones:

1. Si el organismo se acostumbra a una propuesta para bajar de peso, y esta propuesta se mantiene en el tiempo, mayor es el éxito que se obtendrá en la pérdida de peso.
2. Los nutrientes necesarios se asimilan a la propuesta dada , de tal manera que el organismo no vuelve a recuperar el peso perdido.
3. Esto se debe al acostumbramiento que se le ha impuesto al organismo de acuerdo a la velocidad dada en la fase inicial y regular de la propuesta.
4. Es decir es mucho más difícil volver a subir de peso, para lo cual nos mantendremos en el tiempo con nuestro nuevo peso ideal.

La conclusión de todo esto es que a mayor velocidad en el adelgazamiento, menor será la permanencia de ésta en el tiempo.

Y muy importante nunca debes recurrir a las dietas llamadas "dietas milagrosas".

Mientras más lenta sea nuestra baja de peso, será más difícil que volvamos a recuperar el peso perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario